Blogia
Omar Orons - NUEVA DIRECCION: http://omarorons.blogspot.com

Lugares

Torre de Hércules - A Coruña.

La Torre de Hércules es el único y más antiguo faro romano que existe en el mundo,construida en el siglo II dc en Brigantium (A Coruña)

Mercado de "La Boqueria" - Barcelona.

Playa "L`Ampolla" - Moraira.

BARCELONA - el símbolo "Fálico catalán"

Soberbia o no,vaya a saber que tenia atravesado en su cabeza  quien diseñó este inmenso edificio más parecido a un vibrador, falo o supositorio gigante que tan feo queda sin condón. Esta en Barcelona-España, y  uno lo mira y se siente muy insignificante...pero tanto tocar los huevos los curas y los "forros de la familia"  (que siempre hay más de un cura feliz con los huevos ajenos entre sus manos), y se les escapó este inmenso pedazo de edificio que incita al mas puro, brutal y desenfrenado sexo lejos de todos los castos límites permitidos e imaginables. En fin, tambien vale decir que más de un "defensor de la familia", cura,obispo, cardenal o papa, sería más que feliz con esta "obra de arte de la arquitectura"entre sus nalgas.

ZARAGOZA -Llego el invierno.

Guadalest.

Haz click sobre la imagen para verla más grande.

CALPE

(Haz click sobre la imágen para aumentarla)

MUSEO DEL CÓMIC DE CALPE...

Cierta decepción nos llevamos con la visita al Museo del Cómic de Calpe.Lo cierto es que nos habiamos hecho "la película" de que allí  íbamos a encontrar lo más o menos representativo del cómic español y por su ubicación,valenciano. El lugar (una casa antigua remodelada)de dos plantas, esta situada en el casco histórico de Calpe.    

 

(Haz click sobre la imagen para ver la fachada del museo)

Dentro, no vimos ni un solo dibujo ni tebeo, copia u original de autor conocido alguno, cosa que nos sorprendió al estar en un lugar donde su palabra "museo" diria que tenemos que encontrar algo referente a la historia editorial del tebeo español, pero nada.Calpe es un lugar por exelencia turístico, que decepción tambien se llevarán los visitantes extranjeros aficionados al cómic cuando entran y solo ven una exposición de dibujos de un autor que al menos yo no conozco.

 

(Haz click sobre la imagen)

Si bien simpre sera muy  positivo un lugar donde la gente pueda exponer sus trabajos, las expectativas que nos hacemos al acudir a estos lugares es otra muy distinta. Sin duda una buena iniciativa que esperemos que mejore, pero además en su fachada notamos la ausencia de Mortadelo y Filemón, Super López...por decir dos, pero al museo como tal le falta aún mucho más por hacer para que su visita no resulte decepcionante.

 

 

ALTEA - MAR MEDITERRÁNEO.

ALTEA - MAR MEDITERRÁNEO.