Blogia
Omar Orons - NUEVA DIRECCION: http://omarorons.blogspot.com

Planetacomics emplea tracción a sangre para sus entregas...

IMAGENES TOMADAS DE LA RED

Resulta que hace unos 10 días o más encargue un libro a esta distribuidora, bien dije distribuidora, pero parece que el pedido era poco, estaban en la hora del cafe, en el baño o manipulando quien sabe qué, pero el libro no llegó.Envio un e-mail, me contestan que tardan en entregarlo entre 2 y 10 días, claro según donde se viva, si vives al lado de la distribuidora seguro tardará 2 días y a una calle unos 5.Pero, viviendo en Alicante parace que es otra cosa, porque despues de 10 dias no llegó.Y estoy como al que le robaron el carro, o al gaucho que le robaron el poncho que siempre decia " y el del poncho no aparece ", a mi me pasa lo del libro.Ya he pensado en varias cosas: que lo estaban imprimiendo y se les terminó la  tinta, que se les acabó el árbol para hacer el papel y se fueron a cortar otro, que el chino de la imprenta esta en huelga, que el repartidor equivoco camino y agarró para Galicia, que a la paloma mensajera que lo traia le pesaba mucho y lo tiro a la mierda, o mi mejor y más probable hipótesis : que lo trae la empresa de entrega en 24 horas ( segun el reloj y calendario que se mire ) "SEUR" que es lo mismo decir que lo traen en burro.

En resumen : " Planetacomics, seriedad y eficiencia en entregas en burro"            (Haz click sobre la imagen )

( Y el del libro no aparece...)

 

0 comentarios