Blogia

Omar Orons - NUEVA DIRECCION: http://omarorons.blogspot.com

Torre de Hércules - A Coruña.

La Torre de Hércules es el único y más antiguo faro romano que existe en el mundo,construida en el siglo II dc en Brigantium (A Coruña)

Momentos - Mediterráneo.

Mercado de "La Boqueria" - Barcelona.

MARIANITO: "Inmigración"

HASTA ALLÁ ARRIBA...llevamos MALAVIDA.

Playa "L`Ampolla" - Moraira.

BARCELONA - el símbolo "Fálico catalán"

Soberbia o no,vaya a saber que tenia atravesado en su cabeza  quien diseñó este inmenso edificio más parecido a un vibrador, falo o supositorio gigante que tan feo queda sin condón. Esta en Barcelona-España, y  uno lo mira y se siente muy insignificante...pero tanto tocar los huevos los curas y los "forros de la familia"  (que siempre hay más de un cura feliz con los huevos ajenos entre sus manos), y se les escapó este inmenso pedazo de edificio que incita al mas puro, brutal y desenfrenado sexo lejos de todos los castos límites permitidos e imaginables. En fin, tambien vale decir que más de un "defensor de la familia", cura,obispo, cardenal o papa, sería más que feliz con esta "obra de arte de la arquitectura"entre sus nalgas.

Lumi - (Boceto de lo que vendrá)

MARIANITO - y los "reyes magos de oriente"

LUMI - Saludo de navidad.

ZARAGOZA -Llego el invierno.

LUMI - Otra Vez

Aparece publicado por primera vez en 1994,en Cosmópolis -La Revista (Montevideo - Uruguay), a traves de los años ha ido tratando varios temas:en lo político,lo social,lo económico...Luego de una larga pausa, retomamos.

LUMI

MARIANITO "Presidente" Vote PM

Salón del Cómic - "KALITOS"- ¡¡Siente el poder del metal!!

<object width=

VI Salón del Cómic de Zaragoza

Mas de

 

      10.000

 

personas visitaron el salón en los dos días y medio de duración del mismo.Todo un éxito que duplicó la cifra del año anterior,tanto de público, como de aumento en las ventas, gracias al esfuerzo de una organización a la que no le falto detalle y nos hizo sentir muy a gusto trabajando y disfrutando de la movida del cómic.Nos alegra mucho, el muy merecido exito de quienes trabajaron en ello, enhorabuena.